Fotografía newborn en Girona
Como muchos ya sabéis, tengo mi estudio de fotografía en la población de Molins de Rei, provincia de Barcelona, pero también trabajo en la provincia de Girona.
Como en Girona no tengo estudio, las sesiones las realizo en exterior o en el domicilio. En vuestro domicilio lo que mas suelo hacer son las sesiones newborn y alguna que otra vez las sesiones smash cake.
Muchos papás, cuando me piden información para la sesión de fotos newborn y les digo que la realizo en el domicilio me hacen la misma pregunta ¿Y quedará bien? Yo siempre les contesto lo mismo “ Por supuesto que sí!! Además no vais a notar la diferencia”. Y así es, hay muchas fotos de las sesiones newborn que tengo en mi web e instagram que están hechas en el domicilio y si no os digo cuales son ni os daríais cuenta.
Otra cosa que también les preocupa, es el espacio. Hay muchas casas o pisos que no son excesivamente grandes pero no hay problema, con un pequeño espacio al lado de la ventana nos apañamos! Os quedaríais sorprendidos del poco espacio que necesitamos para realizar este tipo de sesiones.
A demás, una de las grandes ventajas de realizar la sesión de fotos newborn en vuestro domicilio, es que no os tenéis que desplazar y en casa estáis más relajados.
Para las sesiones, cargo mi coche con todo el Atrezzo necesario para realizarlas y cojo carretera y manta hacia la población que me toque ir ☺️. Me encanta descubrir pueblos que no conocía.
En esta ocasión me desplacé hasta la población de Salt, que está justo al lado de Girona. Aquí me encontré con Lucia Abril, una pequeña de tan solo 10 días que estuvo dormida durante toda la sesión, la verdad es que no se pudo portar mejor.