Sesión de fotos de embarazo en El Prat de Llobregat, Barcelona.
Siempre les pregunto a los papás en que lugar quieren realizar la sesión de embarazo, hay algunas veces que no saben dónde ir y yo los llevo a sitios muy chulos que conozco, pero en esta ocasión Sara quiso ir a una playa que hay en El Prat de Llobregat, una población que está al lado de Barcelona y dónde se ubica el aeropuerto. Nunca había ido a esta playa y la verdad es que me gustó, incluso volví con unos novios para hacer su sesión pre boda.
Ya que estábamos allí, les propuse qué después de la sesión en la playa fuéramos a la casa del semáforo y el cuartel de los carabineros. Son unos edificios antiguos que quedan dentro del parque del delta del Llobregat. El lugar es mágico y quedan unas fotos súper bonitas.
Era época de otoño, de esos días en los que cuando está amaneciendo hace un frio que pela pero cuando sale el sol se está súper bien. Quedamos en la playa a las 6h de la mañana cuando todavía era de noche porque queríamos hacer la sesión de embarazo el amanecer, así que imaginaros la temperatura! Yo con abrigo y muerta de frio, porque no tenía guantes si no os juro que me los pongo, y Sara que estaba pelada de frio y con la nariz roja dijo "da igual, me pongo en camiseta y enseño la barriga" esa es la actitud!! y su marido la acompañó, aunque él iba un poco más abrigado, todo hay que decirlo jejeje.
Y como estábamos al lado del aeropuerto, para los que no conozcáis este lugar la playa está pegada a la valla que delimita el Aeropuerto del Prat, fuimos a tomar unas fotografías en unos bancos donde te puedes sentar para ver aterrizar los aviones. En que en este lugar quedan unas fotos muy chulas.
Os dejo una pequeña muestra de lo que fue esta sesión de fotos de embarazo en dos localizaciones totalmente diferentes, espero que os guste ☺️