Sesión de fotos newborn en Agullana, Girona.
Como ya os he comentado alguna vez, a parte de las sesiones newborn en el estudio, también las realizo en el domicilio. En esta ocasión cargué mi coche con todo lo necesario y me dirigí hacia Agullana, un pequeño pueblo que se encuentra en la provincia de Girona aunque por pocos kilómetros no está en Francia.
No esperaba mucho de esta sesión ya que la pequeña Alexia ya tenía 31 días y como ya sabéis, y si no os lo cuento ahora, las sesiones newborn hay que realizarlas cuando el bebé tiene entre 5 y 10 días de vida ya que tienen el sueño más profundo y todavía conservan la posición fetal. Por esa razón tenía pocas esperanzas de que la niña estuviera tranquila y dormida.
Mi idea principal era envolverla con el wrap, y si de casualidad aguantaba dormida hacerle algunas fotos sin él, en caso de que fuera posible claro!! En definitiva, combinar fotos con ojos abiertos y ojos cerrados.
Cuando llegué a su casa estaba comiendo y cuando acabó tenía los ojos abiertos como platos!! Después de un rato intentando dormirla pensé “madre mía, a esta peque no hay quien la duerma”. Así que empezamos la sesión con los ojos bien abiertos, pero poco a poco con el calorcito y el ruido blanco se fue durmiendo.
Aunque yo no tenía muchas esperanzas, al final pudimos hacer casi toda la sesión bien dormida, en algunos momentos se despertaba pero en un momentito se volvía a dormir. Cuando toco el momento de las fotos con los papás, ya las tuvimos que hacerlas con los ojos abiertos porque no hubo manera de que se volviera a cerrar los ojitos.
Estoy muy contenta con el resultado de la sesión, y espero que os gusten las fotos tanto como a mi ☺️